Escuchá esto!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Playlist: Tres Temas Tres

Hay canciones que no merecen su destino, en este caso el olvido. Subí al reproductor tres obritas de esas que al escucharlas me hacen sentir completo, podría decir que “they make my day”. En ellas hay celebración y belleza, pero parece que no están destinadas a formar parte de un museo y sí de un salón de objetos perdidos. Aquí van las presentaciones, intentando torcer un fatal destino que en mi caso, y en mi casa, no será tal:

There Can’t Be A Place - The Prisoners
Banda de los 80’s que no he tenido tiempo ni forma de explorar a fondo, el blog shadowsof60 me presentó su disco “A taste of pink” y esta canción me invadió para siempre, ahora vivo con ella a cuestas. Tiene algún dejo melancólico, pero es una fiesta de colores. Se disfruta de punta a punta.


BAJAR


Waterboys – Fisherman’s Blues
Esta es más conocida, tuvo mucha difusión allá por fines de los 80’s, pero hoy la encuentro un tanto olvidada y creo que es otra canción llena de luz. Esos toques folklóricos que le dan el violín y (creo) la mandolina son maravillosos. La canción se editó en el álbum homónimo y resulta adorable por su sencillez, con ese coro clamando por la libertad, "with light in my hair, you in my arms"... Ooooh!

BAJAR

Kula Shaker – Great Hossanna
Cosecha 1999, esta banda que me fascina y adoro saca a relucir su veta más “trippy” y construye esta poderosa gema mística. El tema abre el álbum "Peasants, Pigs and Astronauts" y tiene todo lo que me gusta: fuerza, ritmo, lirismo, mensaje, sonidos, voces… tormenta y calma. Qué bien puestos los coros!!! No puedo seguir escribiendo porque la estoy escuchando y los sonidos me están llevando hacia otras dimensiones… pongan fuerte el volumeeeeennnn… chauuuuuuu

BAJAR

Que haya música.

No hay comentarios: